jueves, 25 de junio de 2009

Perros para adopción

Si la naturaleza humana fuera tan confiable como la de los perros no existirían perros en la calle y sin hogar. Lamentablemente no es así y esto representa un grave problema cuando te propones dar un perro en adopción.
Si el perro era tuyo o si lo rescataste de una situación de abuso o de la calle, lo que menos quieres que pase es que quede en malas manos o con personas irresponsables. La idea es evitar que sufra abusos, que acabe en las calles de nuevo o que sea usado con el fin de procrear y la posterior venta de los cachorros. Recuerda que lo que quieres es evitar existencia de perros abandonados, maltratados y en las calles.Si logras reubicarlo con familiares, compañeros de trabajo, amigos o conocidos la solución es perfecta ya que puedes estar al tanto de su bienestar e incluso seguir involucrado con él. Sin embargo, esto no es el caso normalmente y los perros terminan en manos de perfectos desconocidos.
Te recomendamos que seas franco respecto al perro que das en adopción, si te urge deshacerte de él piensa que si mientes o ocultas algún problema de conducta, salud o socialización, el nuevo dueño probablemente te lo acabe regresando o se deshaga de él a su vez.

1 comentario:

  1. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

No Compres un Amigo, Adoptalo¡¡¡

La Historia de Doby (como lo llamamos)

La Historia de Doby (como lo llamamos)
Lo encontro mi esposo afuera de la casa, un perrito criollo de unos 3 meses de edad, no podiamos quedarnoslo, ya que tenemos una perrita ciega y con ataques epilepticos asi que empezamos labor de convencimiento con Dany el sobrino de mi esposo, ya que recientemente habian perdido a Luna, una perrita criolla que habian rescatado y llego con moquillo, afortunadamente para doby se enamoraron de el, y pronto lo llevaremos a su nueva casa, un perrito menos en las calles y en un lugar donde lo educaran y sobre todo amaran muchisimo.

Doby y su primera noche en casa, con sus nuevos dueños

Doby y su primera noche en casa, con sus nuevos dueños

Dobie, ya esta enorme recientemente le vimos de nuevo y es super obediente, entendido y jugueton

Dobie, ya esta enorme recientemente le vimos de nuevo y es super obediente, entendido y jugueton

Mi Gato Gordo

Mis Renos